Miguel Vargas ya es el nuevo presidente de la CASI

Punto y final a la etapa de José Mª Andújar al frente de la mayor cooperativa española de tomate, la CASI. Miguel Vargas acaba de salir vencedor de las elecciones celebradas esta noche en las instalaciones que la cooperativa de San Isidro posee junto al aeropuerto de la capital almeriense. El resultado ha sido de 537 votos a favor de Vargas, 412 para Andújar, 2 nulos y 12 en blanco.

Imagen

La asamblea ha sido bronca, no exenta de abucheos y momentos de tensión, sobre todo cuando el presidente de la mesa electoral, elegido por la rectora saliente, ha interrumpido hasta en cuatro ocasiones a Miguel Vargas González (en la imagen superior) durante la exposición de su programa. Vargas ha prometido transparencia, y como ejemplo ha puesto sus facturas y las de sus compañeros de rectora a disposición de los socios. En el sistema de venta también ha anunciado que habrá máxima transparencia, y un fortalecimiento del sistema de subasta, venido a menos en las últimas campañas.

Otros tres puntos destacados de su programa son la promesa de listas abiertas a partir de ahora, lo que ha levantado numerosos aplausos entre los asistentes. De esta forma, todo aquel socio que quiera formar parte de la dirección tendrá las mismas posibilidades de ser elegido, no como ahora que con listas cerradas si no es llamado por un cabeza de lista pierde este derecho. Otro punto es la formación de una Comisión Electoral independiente para que cuando se convoquen elecciones sea ésta la que asuma la responsabilidad de regular todos los detalles del proceso de elecciones. Hasta hoy esa función ha recaído sobre el consejo rector que ha sido juez y parte en el proceso, siendo lógico pensar que debiera ser un órgano independiente el que examine y apruebe las candidaturas, dictamine sobre las incidencias durante el proceso, administre las representaciones y organice el acto de la votación.

Y por último, el nuevo presidente tendrá menos poderes. La candidatura vencedora, encabeza por Vargas González, cree que la concentración de poder en manos de una sola persona ha sido excesiva y generadora de problemas internos. Así que se eliminarán todos los poderes que hasta este momento tenía el presidente Andújar como consejero delegado. En el futuro no será la rectora la que pueda otorgarlos, sino la asamblea con una mayoría cualificada.

recuento 2

Por su parte, el presidente saliente, José Mª Andújar, durante su intervención pidió perdón públicamente por el asunto del tomate ‘cócktail’, reconociendo que se había equivocado. En cuanto a los despidos aseguró que le duele despedir gente (¡…!). Tras conocer el recuento no ha sido muy elegante su despedida, ya que se ha marchado sin felicitar a su contrincante ganador. Este gesto de cortesía tampoco lo han tenido la mayoría de sus rectores, solo unos pocos han saludado a Vargas y a la directiva entrante.

La cooperativa CASI comienza a partir de este momento una nueva etapa, después de que la oposición a Andújar se haya hecho mayoritaria y haya elegido a un nuevo presidente para que lo sustituya y lleve el rumbo de este coloso del tomate.

Felicitaciones 3 M Vargas

Anuncios

41 pensamientos en “Miguel Vargas ya es el nuevo presidente de la CASI

  1. Bueno seré la primera en opinar:Primero felicitar el nuevo presidente,Don Miguel Vargas,que tiene un papelón para llevar nuestra cooperativa como nos merecemos los soci@s,y también felicitar al “antiguo” presidente por darnos a conocer que tipo de personaje no puede ni debe dirigirnos.Esperamos todos que este sea un punto y aparte,que sigamos haciendo las cosas debidamente BIEN tod@s,que hagamos que CASI se de a conocer por ser la mayor COOPERATIVA de Europa,y no se conozca a sus dirigentes y sus ególatras personalidades…. ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA !!!!

    Me gusta

  2. Que no quería despedir a gente?? Si hasta a vulnerado derechos fundamentales a trabajadores y reconocido uno de ellos por la propia justicia !! A los trabajadores represaliados ofende a nuestra inteligencia.

    Felicidades a Miguel Vargas por su nuevo cargo!!

    Me gusta

  3. Bien, volvamos a un sistema de subasta donde los compradores hagan lo que quieran y los tomates valgan 0,25 centimos menos (los que se quedaban en la cooperativa por confeccionar genero para atender a sus compromisos con supermercados).

    Me gusta

  4. Buenas noches,

    Enhorabuena al nuevo presidente, considero que hacer fuerte la subasta no es beneficioso para CASI que a nivel comercial había cambiado de “te vendo tomates de CASI” a CASI te suministra.

    Igualmente mi mas sincera enhorabuena a José Antonio por su grandisima labor, dando los resultados casi a tiempo real y antes que ningún medio. La tecnología acerca la información a las personas tanto en tiempo como en distancia y José Antonio lo sabe mejor que nadie. No sólo ha hecho un seguimiento digno, preciso y fomentando la participación. Otro de los maravillosos aspectos de internet es que permite crear debate y aquí se puede vengas de dónde vengas.
    Mañana habra auténticos medios informativos piratas que publicarán los resultados e incluso alguno copiará este blog, sin ni siquiera atreverse a citar la fuente.

    José Antonio, lo has hecho una vez más. Chapó.

    Me gusta

  5. Buenas noches, felicitar al nuevo presidente, así como a socios y agricultores por el nuevo cambio tan deseado, aunque estaba claro, podríamos decir que este blog es el termómetro de los agricultores, y éste indicaba, según los comentarios de los artículos relacionados con la Casi, que querían el resultado de hoy, y reflejado está!!!

    Me gusta

  6. Buenas noches:

    Gracias, gracias a todos los socios y socias de CASI por la elección. Una nueva oportunidad para todos, socios y empleados es lo que se necesitaba.
    Mi más sincera enhorabuena a Miguel Vargas, que su compromiso se vea reflejado en los próximos años, y que la conciliación sea la tónica de esta nueva etapa y no las represalias y las censuras como el señor Andújar ha llevado en estos últimos años.

    Señor Arcos, gracias por ofrecernos esta opurtunidad. Un saludo.

    Me gusta

  7. Felicidades a D.Miguel y al resto de gente de CASI. A todo cerdo, le llega su San Martin y esperemos que éste solo sea el comienzo de muchos para el “Sr.” Andujar

    Me gusta

  8. Además también quiero manifestar mi agradecimiento a José Antonio por la oportunidad de habernos dejados expresarnos libremente en su blog, personas que no teniamos voz, darnos esta oportunidad de expresar opiniones e ideas sin censuras, libremente, y por supuesto con el debido respeto.

    Entiendo que esto debería ser la base, el auténtico corazón del periodismo, y no como en otros medios de comunicación poner por delante sus propios intereses, por poner un ejemplo la publicidad del medio, antes de ser objetivos e imparciales.

    Un saludo, y excelente en sus funciones laborales, éticas y morales, y arriba este blog!!!

    Me gusta

  9. Pues yo también quiero dar dos felicitaciones: Una al consejo Rector encabezado por Vargas, por haber tenido el respaldo de los socios de CASI, y otra a tí Jose Antonio, por esta primicia informativa y por toda tu trayectoria en este y en otros temas.
    Además decir que yo no he entendido que se vaya a volver al sistema de subasta o no, creo que se ha hablado de fortalecer la comercialización y estudiar las mejoras en subasta…Pero de todas maneras me parece genial que hagáis todas las críticas que creáis oportunas…qué bien, por fin podremos dar nuestra opinión sin temor a represalias!
    Así que felicidades a todos los socios de CASI y mucha suerte al nuevo Consejo Rector, que será también suerte para los socios agricultores.
    Enhorabuena Jose Antonio

    Me gusta

  10. espero que haya llegado la cordura y la verguenza a casi,y no haiga mas todopoderosos amos y señores¡¡A COSTAO ,EHHHH

    Me gusta

  11. otra cosa lo que mas me a gustao es que miguel le haya dedicado la victoria a francisco castillo,uno de los mejores socios que hemos tenido el gusto de disfrutar de el en nuestra cooperativa,DEP

    Me gusta

  12. Enhorabuena al nuevo presidente, Miguel Vargas. También se la habría dado a Andújar en el supuesto de que hubiera continuado. Juego limpio en cualquier caso es lo que promuevo. Y educación, que para eso somos personas racionales y no animales movidos por los instintos.

    En los próximos días le preguntaré exactamente a Vargas sobre la comercialización y la subasta, así que no os preocupéis que habrá tiempo para conocer a fondo el programa del nuevo presidente. No nos precipitemos. A diferencia de Andújar, Vargas sí que me atenderá y os contaré en breve cómo afronta el nuevo presidente los retos que se le presentan. Habrá entrevista.

    Quiero compartir con vosotros la siguiente reflexión. En las últimas 48 horas este blog ha registrado más de 5.000 lectores, que serán varios miles más mañana domingo y en los próximos días. No son muchos, sino muchísimos para un blog. Y si os fijáis apenas el 0,001% de los lectores deja un comentario, la mayoría están, pero en silencio. Y no sois centenares, sino miles. ¿Qué significa eso? Pues que hoy día las personas nos informamos y comunicamos de forma distinta a como lo hacíamos hace unos años. Internet y las redes sociales no son el futuro, sino el presente. Y el papel y los medios tradicionales tienen la batalla perdida.

    Andújar se dio cuenta de esto la semana pasada. Por eso, me citó para una entrevista a principios de semana, pero luego a última hora cambió de opinión argumentando que no tenía tiempo. Prefirió darle la entrevista a un medio tradicional, a un periódico de papel. Quizá ahora se arrepienta de no haber explicado en este blog todas las dudas que había en torno a su figura. Porque este blog probablemente lo lean más agricultores que los que tiene el periódico que eligió.

    El mundo ha cambiado. No solo las nuevas tecnologías permiten inmediatez y llegar más lejos sin fronteras físicas. También Internet logra más cercanía, conocer la opinión de los lectores, interactuar con ellos, y así estar más cerca del mundo real. Este blog, gracias a todos vosotros, es un termómetro de lo que sucede en el sector. Ignorarlo provoca no pisar el suelo. Y estrellarse.

    Me gusta

    • Correcto, pero además hay una gran diferencia: ese penoso medio de comunicación ha sido siempre utilizado como un panfleto propagandístico de medio pelo, sin ningún rigor, equidad, independencia y honestidad. La entrevista aquí habría sido otra cosa, y eso no le interesaba…

      Me gusta

  13. Hola:

    Yo también le dedico esta victoria a Paco Castillo, una persona que fue tan sencilla como honesta y que me hizo conocer el fondo de la Cooperativa hasta apreciarla y valorarla.
    Todo el día me he estado acordando de él y le pedía que intercediera para que esto cambiara. Gracias, a Miguel Vargas y Paco Castillo, donde quiera que esté. Enhorabuena.

    Me gusta

  14. Saludos,enhorabuena a la nueva Junta Rectora,quisiera opinar sobre el encabezamiento de este articulo,el editorial de Jose Antonio Arcos,dice entre otras: que la nueva Junta promete transparencia…fortalecer la subasta…listas abiertas…formación de una comision electoral idependiente….promete eliminar la escesiva concentración de poder en una sola persona….
    …..Me vais a perdonar pero creo que estaba la cosita muy malamente en la direccion de la mayor cooperativa horticola de Europa,algunas veces uno no comprende como diablos los intereses de tantas familias,el bienestar de tantos trabajadores y todo lo que hay detras de un volumen tan enorme en facturación puedan quedar al albur de alguien que hace y deshace segun interes personal,así despues vienen los estravios,las imputaciones judiciales,los descreditos y la cuesta abajo,la España de los dos bandos y las cuentas pendientes.Por muy grande ( o pequeña) que sea una empresa deberia tener mecanismos de govierno que blinden los intereses de la mayoria.
    Como ciudadano y agricultor de este campo solo aspiro a que dia a dia seamos un poquito diferentes de los gobernates,politicos,empresarios de Senegal y Etiopia,dicho sea con todos los respetos,no creo que sea mucho pedir.

    Me gusta

  15. En mi opinión no ha ganado un candidato u otro si no que creo que hemos ganado los socios. Hemos ganado la libertad de expresión que habíamos perdido, y no quiero hablar mal de nadie, porque creo que cada persona intenta hacer lo que puede y unas veces nos sale bien y otras mal. A mi modo de ver las cosas, pienso que todas las juntas rectoras que ha habido en CASI desde el principio de los tiempos han aportado su granito de arena para la construcción de esta gran cooperativa.
    Esta noche, ha sido una noche muy intensa, desde el principio de los tiempos he estado apoyando la candidatura de Miguel Vargas y su equipo, pero
    Jose Maria Andujar también llevaba buen equipo, así que por mi parte veía las elecciones sin un claro ganador.
    Mi primera sorpresa de la noche ha sido un Jose Maria Andujar derrochando humildad y pidiendo disculpas a los socios por haber abandonado a las personas que formamos esta cooperativa, y me parece muy acertado disculparse, pero no me ha parecido sincero, tampoco me ha parecido sincero cuando ha dicho que juraba por sus hijas que no quería despedir a ningún trabajador, y yo pregunto, si no quería despedir a ningún trabajador ¿por que se han echo tantos despidos fulminantes haciendo unas demostraciones de poder que no venían a cuento??
    La intervención del señor Andujar a transcurrido sin interrupciones a pesar de alguna cosilla que no venia a cuento, pero cual ha sido mi sorpresa cuando le toca exponer a Miguel Vargas y el señor presidente de la mesa le interrumpe su discurso en varias ocasiones y no le deja expresarse libremente cuando no estaba ofendiendo a nadie y sinceramente no entiendo el porque el señor Andujar si puede decir el precio de los tomates de los últimos 4 años y el señor Vargas no puede decir el precio de los últimos 4 años y el de los 10 años anteriores ¿por que?? pues por algo que si pensamos un poco ya sabemos todos…….que en los últimos 4 años el precio ha sido mas bajo.
    A pesar de las interrupciones, Miguel ha expuesto sus propuestas muy decidido y con mucho aplomo, me ha trasmitido tranquilidad y creo que tiene una cualidad que CASI necesita en estos momentos y es que ante la tempestad conserva la calma.
    Después en el cóctel he echado de menos a algunas personas de la junta rectora saliente y chapó por los que estaban allí compartiendo y felicitando a los ganadores.
    Espero que a partir de ahora tengamos esa tranquilidad que CASI necesita y que se calmen esas aguas que ahora están tan revueltas
    Y sobre todo me alegro de poder escribir con mi nombre y apellidos sin temores, que para empezar eso ya es mucho.

    Por ultimo me ha gustado mucho ese recuerdo para Paco Castillo ese gran socio que tenia que estar sentado en esa mesa por lo que lucho por ver este día y que al final no lo ha podido ver.

    Me gusta

  16. LEVANTO MI COPA DE VINO Y BRINDO POR TI,AMIGO PACO CASTILLO. TAMBIÉN LLEVO GRAN PARTE DEL DIA PENSANDO EN NUESTRAS CONVERSACIONES Y EN COMO PODRÍAMOS HABER HECHO GRANDES COSAS JUNTOS. DESDE DONDE ESTÉS AYUDANOS A TOMAR DECISIONES SABIAS Y MODERADAS.

    Me gusta

  17. Felicidades a la nueva direccion y a todos los “Casi”. Ya la puntilla final seria que la justicia pusiera en su sitio al impresentable de Andujar con el tema cokctail y demás……………A LA MIEEEEEEEEEEEERDA ANDUJAR (huy¡¡¡ perdón)

    Me gusta

    • No te pases Pedroj, esto no debería ser una historia de vencedores y vencidos, sino solo de vencedores TODOS LOS SOCIOS DE CASI.

      Me gusta

  18. Enhorabuena a todos los socios de CASI por la eleccion del Sr. Miguel Vargas y su nueva junta rectora.

    Todos los socios y empleados de la cooperativa merecen el mayor de los respetos por su gran trabajo y no como han sido tratados por Andujar en estos 4 polemicos años.

    Jose Maria Andujar Andujar, no se puede perjudicar a una empresa como CASI tanto como usted lo ha hecho, ni dañar las vidas de tantos empleados y socios que usted ha echado, porque segun usted, perjudicaban a la cooperativa. Ayer se vio claramente Quien ha perjudicado a la cooperativa.

    Muchas Gracias y Enhorabuena a la nueva presidencia de CASI!!!!!!!

    Me gusta

  19. Bueno, hoy es día de felicitaciones, sobretodo al nuevo al nuevo Consejo Rector con su Presidente a la cabeza, también felicitar al Consejo Rector saliente junto con su Presidente por el tiempo dedicado en la gestión de la cooperativa, según los estatutos, de una manera gratuita.
    Por otro lado, me parece que estamos cayendo otra vez en los personalismos, no por parte del Sr. Vargas, sino por los comentaristas en sus felicitaciones.
    Según mi concepto de cooperativa, en lineas generales, todos los socios son iguales independientemente de su poderío económico, dirigidas por un Consejo Rector donde se toman las decisiones de forma colegiada, gestionadas por un Gerente profesional supervisado por el Consejo Rector y todos sometidos a las decisiones y directrices marcadas por la Asamblea General.
    P.D. También felicitar al Sr. Arcos por su excelente labor periodística.

    Me gusta

  20. Lo de todos los socios son iguales queda en evidencia según la votación…………412 socios con su buena media de precios y 537 con una media no tan buena.

    Me gusta

    • Buenos días, me uno yo también a felicitar al nuevo presidente Miguel Vargas y su equipo de gobierno, también felicitar a Jose antonio por lo bien que lo hace y de Andujar solo decir que es pasado y toca vivir el presente.

      Me gusta

  21. Buenos día:
    Enhorabuena y buena suerte al SR VARGAS y equipo. Ahora les queda un gran trabajo por delante…

    Al SR J.A. ARCOS, darle tb la enhorabuena por su blog y por permitirnos expresar opiniones.

    Un saludo

    Me gusta

  22. Permitidme que cambie de tema, José Antonio Arcos que fue de aquel maravilloso y revolucionario producto que parecía poco menos que la panacea, llamado nutragreen?

    Me gusta

    • hola, el producto ha estado en pruebas en esta primavera. Los resultados han sido buenos, pero mejorables. En los melones, el calibre ha sido mejor en la zona tratada que en la que no se ha tratado.El azúcar es mas alto. Soy uno de que lo ha probado en calabacín. El reportaje del 30 de enero de este año. Pero lo que he escrito es de otra persona que conozco y ha hecho la prueba en una finca con melón galia que corto esta semana pasada. Yo lo estoy también probando en melón amarillo y no he tenido ninguna mata de virus, la mata esta bastante fuerte pero controlada y buen cuaje. Esta fase de engorde

      Me gusta

  23. Estoy leyendo el blog y quería felicitaros también a todos y todas las que escribis, pues el tono general es cordial, correcto y hasta conciliador. Y los últimos comentarios a cerca de un producto, sí que me parece que vienen a cuento, porque eso es lo que creo que toca ahora; centrarse en hacer que las cosas funcionen mejor; tanto en vuestros invernaderos como en la CASI. Pero hoy toca felicitar, y yo tambièn quiero felicitaros a l@s bloguero@s agrícolas, por la lección que estáis dando de democracia,de buen hacer y de sentido común. Un abrazo

    Me gusta

    • ¡Genial!, Aeternum. Así hemos vivido durante cuatro años, con un vendedor de humo. Y éste por fin también se ha esfumado, pero su humo era negro y denso, del que no dejaba respirar a nadie. Muy buena la ilustración que refleja la realidad en CASI para todos los que hemos dedicado parte de nuestra vida a mejorarla y estábamos viendo cómo se desvanecía poco a poco, como el humo en el vídeo.

      Me gusta

    • Mas claro no puede ser. Pero pide las fotos que le he pasado a Jose Antonio. Por que no se como subirlas. El que quiera creerlo estupendo, el que no quiera entenderlo tambien.

      Pd. Jose Antonio, por que no publicas algo más sobre ese producto que creo que si te han invitado a ver mas veces. Gracias

      Me gusta

  24. Sabes por que no publica mas cosas?, porque es un hombre sensato y no quiere engañar a ningún agricultor, así de sencillo. Tu puedes pasar todas las fotos que quieras que fotos serán, las cosas no se demuestran así. Se necesita un estudio serio y riguroso en el tiempo y con distintos cultivos en vez de decir que aplicando ese producto no hay virus. Muchos de mis agricultores tampoco tienen virus sin aplicar nada. Conozco dos agricultores que lo han aplicado y sabes cual ha sido el resultado? Cero.

    Me gusta

    • Entonces para que preguntas si sabes las respuesta. Se esta haciendo pruebas en diversos cultivos. Las pruebas se hacen campo no en laboratorios. Por que lo que hace falta son resultados no palabras. Los dos agricultores que han probado el producto han dejado un trozo sin tratar o lo han tratado todo. Pero tu opinión están buena como las demás. A mi me ha gustado, el año que viene repito.

      Me gusta

  25. Queridos Aeternum y Francisco Vargas,

    cada cosa tiene su momento y su espacio. Tengo la cabeza llena de tomates y más en este foro de debate, no de Nueva Delhi. Este otoño e invierno he escrito del susodicho virus muchísimos artículos porque era el tema que más preocupaba a los lectores, pero ahora estamos hablando del futuro de la mayor cooperativa de tomate de Europa y se me hace raro cambiar de tercio.

    En su día escribí del NutraGreen porque era novedoso y todos estábamos ávidos de encontrar respuestas y soluciones al problemón del nuevo virus. Me pareció interesante y ya lo publiqué, así que la aportación de Vargas, que lo está usando, ya creo que responde a la pregunta de Aeternum. Pero no puedo seguir publicando sobre el mismo asunto porque tengo muchos temas pendientes y una larga lista de espera. El sector hortofrutícola es amplío y hay muchas cuestiones que abordar. Saludos a ambos.

    Me gusta

  26. Yo creo que para debatir entre agricultores ( y algun que otro comercial de productos haciendose pasar por agricultor, pillines, pillines….) sobre que marca comercial hechar o no tenemos homoagricola.

    Me gusta

  27. Felicidades a Miguel Vargas, no soy de CASI, pero si a CASI le va bien, nos va bien a todos.
    Conozco a ambos candidatos personalmente y José María hacia tiempo que estaba “borracho” de poder, ahora supongo que no se volverá a su finca, ya se ha buscado la forma de seguir buscandose la vida vendiendo tomates, Miguel, sólo te pido sensatez y honradez, no es poco, pero es fácil.

    Aeternum y Francisco Vargas, por favor no convirtáis este blog en un esperpento como homo agricola.

    Me gusta

  28. Quería decir que no soy nigun comercial, haciendo me pasar por agricultor. Soy agricultor. Si quereis ver mi foto esta en el reportaje de jose antonio el 30 de enero, el que esta en la judía con las rodillas algo sucias y tengo canas. Solo he contestado una pregunta que hizo una persona. Es verdad que este foro como recordo jose antonio se de la casi. Y sobre ello poco tengo que decir ya so se lo que se ha dicho en este foro. Enora buena al nuevo presidente, que se responsable y onrado.

    Me gusta

  29. Enhorabuena por tus publicacionesde CASI.Ya era la hora de que una persona en este caso tu hablara con tanta sinceridad y transparencia.soy una trabajadora de aallí.y al igual que mis compañeros.nadie sabe por el calvario que hemos pasado durante la presidencia de Jose Maria.Eso era una dictadura.no podíamos hablar entre los compañeros.no desayunar juntos.ir a trabajar con miedo y recibiendo malas respuestas.regañinas con muchas groserías ……para que decirte.pero lo que era increíble.eran todas las llamadas de alegría de todos llorando por el nuevo nombramiento de Miguel y salida de Jose Maria.Jamas en todos los años que llevo se había vivido con tanta alegría y emoción la entrada y salida de un presidente.pero lo que a nosotros nos supone una gran felicidad a otros le esta conllevando el inicio de un gran calvario.en tan solo 3 días de presidencia ya le están haciendo la vida imposible al nuevo presidente.en la misma noche da la celebración de la asamblea la casa de este señor fue destrozada desde la punta arriba hasta la punta abajo.esta sometido a continuas amenazas el y su familia…la querida esposa de Jose Maria nos dio un gran espectáculo ayer en las propias instalaciones de la cooperativa sin faltar en ningún momento insultos como h.p te tienes que enterar……..todo en ese nivel de grado hacia otro señor Miguel Angel autor del libro de la historia de CASI.Solo pido que este infierno y esta mafia por la posesión de poder termine pronto y no de por vencido a nuestro nuevo presidente M.V al que todos tenemos fe y gran confianza de que en medida de sus posibilidades mejore y aumente esta gran empresa que tanto esfuerzo y trabajo a costado levantar.Debería darse una vuelta por las instalaciones.hablar con los trabajadores y que todo esto que estoy diciendo salga a la luz de todos.y no olvidar que ha caído uno de los pilares mas importantes de la empresa pero que por motivos que hoy aun no sabemos todavía quedan otros dentro como señor gerente.jefa de recursos.subasta.calidad.nave……todos los que realmente no han hecho bien su trabajo sino que han seguido normas y juego de su antiguo presidente JOse Maria Andujar.y ahora digo yo .donde estaban sus aliados en el resultadode los votos que nadie de ellos por humanidad se acerco a Jm a decirle un lo siento solamente?espero leas esto Jose antonio.me eencantaría que volvieras a hacer otro gran trabajo como el de la entrevista que nunca fue.inolvidable e inmejorable.gracias

    Me gusta

  30. Yo opino lo mismo que el anterior comentario, además el trabajador que fue readmitido por vulneración de derechos fundamentales (en el anterior artículo sobre CASI sale su foto) va a interponer una EJECUCION de sentencia porque aunque lo readmitieron a la empresa, CASI en el mandato de José María ha incumplido la sentencia que estipuló el juez. José María se ha creído invencible y único DIOS el cuál su criterio y órdenes están por encima inclusive a contravenir a los jueces, por eso este trabajador va a solicitar una ejecución para que se cumpla la sentencia que ha incumplido José María.

    Espero que Miguel Vargas detenga todos los comportamientos irracionales de José María y suspenda los juicios injustos, además de todos los jefes y encargados de rrhh, venta, subasta etc, que sabiendo que sus actuaciones eran discriminatorias e injustas le seguían el juego, y sobre todo perder el miedo expresarse libremente.

    Miguel Vargas ha sufrido en sus carnes a este Señor, pedímos que erradique estos actos en la cooperativa, que aún siguen haciéndose por los encargados a fines a José María

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s